Conjunto de cumpleaños formado por corona con tres números, body con la inicial y cubrepañal a conjunto.
La corona perfecta es para celebrar el cumpleaños del peque de la casa. Es una corona mullidita, reversible y ajustable al tamaño de su cabeza. Tendrás dos coronas en una: por el lado estampado podrás poner los números intercambiables (desde el 1 hasta el 3) y por el lado de vichy o liso tendrás una corona diferente para darle más usos y jugar con ella. Además, si quieres añadir el nombre de tu peque para personalizarla, lo pondremos por este lado.
Si quieres personalizar la corona, el body o ambos, lo hacemos en vinilo textil permanente, con la tipografía que se ve en las fotos y el color de la letra dependerá del que creamos que más bonito quede o mejor se aprecie, aunque si quieres ver otras opciones, solo tienes que comentárnoslo.
La corona es ajustable porque tiene una cinta de velcro especial para los más peques (no pincha y está suave) y podrás ajustarla sin problema al tamaño de su cabecita desde el primer año y durante mucho tiempo más.
¡Ah! Y tenemos los calcetines y leotardos de la marca Cóndor más bonitos y en los colores de nuestros estampados, ¡corre a verlos!
¡Con el conjunto al completo se va a convertir en la envidia de la fiesta!
*Los números por defecto son el 1, 2 y 3, pero si quieres o necesitas otros números diferentes, solo tienes que comentárnoslo en las notas del pedido.
**Si pinchas en los estampados podrás verlos en grande y si necesitas verlos mejor o te gustaría hacer alguna otra combinación, no dudes en escribirnos a hola@babyelevenhandmade.com, por WhatsApp o redes sociales, estaremos encantadas de echarte una mano para diseñar el mejor conjunto de cumpleaños.